2do semestre 2020 | Operaciones y Logística

Diplomado de Extensión en Dirección Logística para E-commerce

Pre-postula Ahora

El objetivo del Diplomado en Dirección Logística para E-commerce es entregar herramientas para gestionar y dirigir la cadena logística, optimizando los recursos y logrando responder a las necesidades del cliente e-commerce y a la rentabilidad esperada del negocio en condiciones de incertidumbre.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Infomación Importante

*Programa en doble modalidad: debido a la situación sanitaria, es probable que este programa comience en un formato virtual con el profesor en vivo, y una vez que sea posible realizar clases presenciales, podrás optar a continuar en un formato virtual o bien retomar clases presenciales de acuerdo a la comodidad y situación de cada estudiante, siempre y cuando se den todas las condiciones necesarias para ello.

• Entender y alinear la cadena logística a los modelos de negocios de e-commerce.
  • Entender y aplicar metodologías que permitan gestionar la cadena logística de forma eficiente: optimizando recursos y logrando maximizar la satisfacción del cliente.
  • Liderar equipos de personas para lograr una gestión eficiente.
  • Diseñar  modelos de gestión para dirigir la cadena logística para el e-commerce.

Testimonio

Este programa te preparará  para los desafíos de la gestión de la cadena logística para el e-commerce, entregando herramientas metodológicas y prácticas que te permitan desarrollar habilidades para una gestión eficiente que maximice la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.

José Luis Andías Director Académico del Diplomado en Extensión de Dirección Logística para E-commerce

• Modelos de Negocios y Tendencias del E-commerce (12 Horas)
  • Gestión de la Cadena Logística para el E-commerce (18 Horas)
  • Estrategias de Abastecimiento para el E-commerce (15 Horas)
  • Planificación de la Cadena Logística para el E-commerce (18 horas)
  • Planificación de la Operación Logística para el E-commerce (15 Horas)
  • Gestión de la Distribución y Administración de Pedidos para el E-commerce (18 Horas)
  • Proyecto Aplicado de Eficiencia de la Gestión de la Cadena Logística para el E-commerce (18 Horas)
  • Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo para Lograr una Gestión Eficiente  (15 Horas)

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Nataly Hormazábal Pino

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772204 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)