1er Semestre 2019 | Dirección General de Empresas

Diplomado en Gestión de Negocios

Pre-postula Ahora

*Este programa se encuentran en proceso de cambio de malla para lograr una mejor experiencia y aprendizaje de sus contenidos.

Este diplomado entrega una perspectiva estratégica y sistémica para abordar los procesos críticos del negocio, revisando y entregando herramientas concretas para identificar y aumentar las acciones conducentes a generar conductas efectivas, para la maximización de los resultados corporativos.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (8MB)

• Entregar una metodología avanzada para la creación de valor en la gestión de negocios moderna.
  • Proveer de una perspectiva estratégica y sistémica para abordar los procesos críticos del negocio, revisando y entregando herramientas concretas para identificar y aumentar las acciones conducentes a generar conductas efectivas, para la maximización de los resultados corporativos.

Este programa te preparar para:

• Desarrollar tu capacidad analítica y decisional en los negocios.
  • Comprender y administrar las complejidades que enfrentan las organizaciones.
  • Analizar tópicos avanzados para la gestión de negocios.

Testimonio

Etapa del desarrollo de carrera laboral

dgdn

Programas de Dirección:

• Sobre cinco años de experiencia laboral.
  • Cargos de jefaturas pero sobre unidades de negocios que se componen de más de un equipo de personas.
  • Responden no sólo por profesionales que tienen otros profesionales a cargo sino que por unidades que están configuradas para responder por activos asignados, presupuestos, zonas geográficas, entre otros.
  • Requieren una formación que trabaje sobre conceptos sofisticados en un nivel estratégico, orientados a la toma de decisiones y que sean habilitantes a dirigir el trabajo de otros.

• Introducción. 3 hrs.
  • Entorno Económico. 12 hrs.
  • Planificación Estratégica y Decisiones. 15 hrs.
  • Liderazgo y Gestión del Talento. 15 hrs.
  • Estrategias de Precios y Revenue Management. 12 hrs.
  • Decisiones Financieras de Corto y Largo Plazo. 18 hrs.
  • Control de Gestión. 15 hrs.
  • Administración de Proyectos. 15 hrs.
  • Gestión de la Innovación. 15 hrs.
  • Plan Estratégico Personal. 12 hrs.

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Nataly Hormazábal Pino

Ejecutiva de Admisión y Matrícula