Modalidad del Diplomado: Virtual, con profesor en vivo por videoconferencia.
En la era digital actual, la gestión de productos y experiencias digitales es fundamental para el éxito de las empresas. Este diplomado, inspirado en los últimos avances metodológicos y en la visión de líderes en productos digitales, está diseñado para equipar a los profesionales con habilidades críticas en toma de decisiones de negocio, experiencia del usuario, inversión y rentabilización de productos digitales. Este programa es un puente hacia la excelencia en gestión de productos digitales aplicando conocimientos actualizados como el uso de la inteligencia artificial, los mecanismos de growth y la analítica avanzada.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
Modalidad del Diplomado: Virtual, con profesor en vivo por videoconferencia.
Como director del Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital, me complace invitarlos a sumergirse en un programa diseñado para transformar su trayectoria profesional en el vertiginoso mundo digital de hoy. En un entorno donde la innovación y la adaptabilidad son clave, este diplomado representa una oportunidad única para adelantarse y destacar en el ámbito de los negocios digitales.
Nuestro programa, inspirado en las metodologías y enfoques de vanguardia utilizados por líderes del sector está meticulosamente estructurado para abordar las necesidades y desafíos actuales del mercado. Con un enfoque práctico y basado en la experiencia, este diplomado les proporcionará:
En un mercado que evoluciona a un ritmo sin precedentes, donde la tecnología y las expectativas de los usuarios cambian constantemente, la relevancia y urgencia de estos temas no pueden ser subestimadas. Este diplomado no solo les brindará el conocimiento y las habilidades necesarias para prosperar, sino que también les ofrecerá una perspectiva única para liderar en la era digital.
Los invito a unirse a nosotros en este viaje de aprendizaje y crecimiento profesional. Juntos, podemos moldear el futuro del negocio digital y liderar la transformación en este emocionante y desafiante campo.
Gustavo Soto Miño Director Académico Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia DigitalVasta experiencia laboral desde la planificación de proyectos hasta el diseño de interfaces. Ha trabajado en importantes empresas de telecomunicaciones nacionales e internacionales realizando planificación, desarrollo, diseño y seguimiento de campañas de marketing digital; como también transformación digital y experiencia del cliente en línea.
Profesional con 10 años de experiencia en Comunicación, Marketing Digital, Redes Sociales y Diseño. Experta en crear, planificar y liderar proyectos que logren objetivos medibles y tengan coherencia con las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente de una organización. Experiencia en gestión de equipos de trabajo, embajadores de marca y generadores de contenido digital, estrategia SEO, planificación de proyectos y manejo de presupuestos. Especialista en Dirección y Desarrollo de proyectos, Planificación estratégica digital, Gestión de equipos, Liderazgo de comunidades y redes sociales, Dirección de contenido digital y SEO orientado a la construcción de marca, Diseño gráfico editorial y digital y en Observación, análisis y creación de escenarios comunicacionales.
Vasta experiencia en Marketing, se destaca su experiencia laboral en cargos de responsabilidad y expertise en las áreas de Marketing Estratégico, Digital, Creatividad, Emprendimiento e Innovación Social y Política.
Cuenta con amplia experiencia laboral y como docente en el rubro de las comunicaciones, especializándose en multimedia, imagen digital, usabilidad y el diseño de interfaces. Se ha destacado por dirigir importantes estrategias digitales en la Universidad de Chile, en el Museo Interactivo Mirador y en agencias de diseño web.
Ingeniero Industrial y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Universidad Mayor, con amplia experiencia profesional en definición y ejecución de estrategias de producto y diseño para industrias de telecomunicaciones, consumo masivo, retail, ecommerce, salud y SaaS B2B. Ha trabajado en importantes compañías a nivel nacional y latinoamericano fortaleciendo las estrategias de negocio y experiencia de usuario, desde la adopción de metodologías de gestión de producto hasta la formación de talento y creación de equipos de alto desempeño en Product Management.
Antecedentes de Postulación y Matrícula:
* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
covando@unegocios.cl
+56 9 8631 0682
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)