2do semestre 2024 | Estrategia y Gestión de Negocios

Comparte con un amigo [ssba]

Postula Ahora

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Este Diplomado está orientado a profesionales líderes con más de 5 años de experiencia laboral en el área y tengan personal a cargo.
Su objetivo es entregar todas las herramientas para formular y evaluar la factibilidad económica y estratégica de proyectos de inversión en el área de los negocios, con énfasis en la planificación.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.

• Gestionar la implementación integral de cualquier proyecto ajustado a las restricciones de alcance, tiempo, costo y calidad basados en los estándares y prácticas del Project Management Institute (PMI)
  • Recibir inducción completa al PMBOK (Project Management Body of Knowledge) en sus 6ª y 7ª ediciones, respecto de la terminología, grupos de procesos, ciclos de vida de proyectos predictivos, iterativos, adaptativos e híbridos.
  • Gestionar en forma holística el alcance, el presupuesto, el cronograma, los niveles de calidad, los recursos humanos, las comunicaciones, las adquisiciones, los riesgos y las relaciones con las partes interesadas claves del proyecto que se implementa.
  • Comprender y aplicar principios ágiles en la dirección de proyectos, incluyendo las metodologías Scrum y Kanban, y gestionar el cambio y la adaptabilidad del equipo y la organización.
  • Adquirir los conceptos teóricos y prácticos para implementar una PMO en cualquier organización.
  • Identificar los enfoques ágiles en la dirección de proyectos, principios de gestión del cambio y la integración del PMBOK en un caso de estudio integral.

Testimonio

Este programa brinda a los participantes las habilidades directivas necesarias para enfrentar con éxito la implementación de proyectos en entornos complejos, gestionándolos de manera efectiva. Estarán capacitados para alinear los proyectos con la estrategia organizativa y maximizar la eficiencia de los recursos empleados, aplicando adecuadamente las técnicas de desarrollo de comunicaciones y de trabajo en equipo«.

Fernando Zamora Director Académico Diplomado en Gestión de Proyectos

• Fundamentos, Marco Conceptual, Alcance y . Comunicaciones del Proyecto. 30 hrs.
  • Administración del Tiempo y del Costo. 27 hrs.
  • Administración de la Calidad y de los Riesgos. 27 hrs.
  • Administración de los Recursos, Contratos, Ética y Gestión Ágil de Proyectos. 27 hrs.

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)