2do semestre 2023 | Diplomados B-Learning

Diplomado de Extensión en Gestión de Servicios y Experiencia de Clientes (Online)

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gestión de servicio y experiencia de clientes

En los últimos años la sociedad global ha continuado su transformación en una economía de servicios, de forma que casi dos tercios de la riqueza mundial proviene de actividades vinculadas a ellos. Chile no es la excepción, representando hoy la relación con los clientes o usuarios una de las preocupaciones centrales para toda organización privada o pública. En el ámbito privado, es más necesario que nunca establecer relaciones que permitan diferenciarse de la competencia y que generen valor a largo plazo.

Lograr excelencia en el servicio es un camino largo pero recompensante, las empresas que son capaces de generarla y sostenerla en el largo plazo captan no sólo el afecto, sino que una parte desproporcionada de los ingresos de los clientes.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (5MB)

Información Importante

La modalidad online de Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

Objetivos

Comprender y aplicar herramientas para gestionar una propuesta de servicio basada en la creación de experiencias diferenciadoras que generan lealtad en los clientes.

 

Objetivos específicos:

  • Comprender los elementos fundamentales que determinan la calidad del servicio que ofrece una organización.
  • Conocer qué es la experiencia de cliente, entendiendo los aspectos más relevantes de la satisfacción del nuevo consumidor y del nuevo paradigma actual, como ventaja competitiva.
  • Diseñar Experiencias de Clientes valiosas y diferenciadoras para generar lealtad a largo plazo de los clientes.
  • Reconocer los elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla.

El diploma te prepara para:

  • Proponer iniciativas de mejoramiento de la experiencia de servicio de los clientes en base a buenas prácticas nacionales e internacionales.
  • Participar en la instalación de una cultura de servicio que tenga como objetivo generar una ventaja competitiva de largo plazo para la empresa.

Plan de estudio Descargar programa

  • Experiencia cliente.
  • Cultura de servicios.
  • Co-creación en la Experiencia de Cliente.
  • Innovación y estrategias de calidad en servicio.
  • Curso electivo.

 

Ingresa en el siguiente link y conoce la oferta de cursos dentro de los cuales puedes elegir tu electivo:

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Contacto

Marisol Castro Alvarez

Ejecutiva de Admisión y Matricula

+569 99899842

Diagonal Paraguay 257, Oficina 903

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