2do semestre 2024 | Diplomados B-Learning

Diplomado en Gestión de Servicios y Experiencia de Clientes (Online)

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

gestión de servicio y experiencia de clientes

En la economía global actual, dominada por servicios, Chile también enfoca sus esfuerzos en la relación con clientes y usuarios. Lograr excelencia en el servicio es crucial para diferenciarse y generar valor a largo plazo, ya que las empresas que lo consiguen captan una gran parte de los ingresos de los clientes.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

La modalidad online de Unegocios, FEN de la Universidad de Chile, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

Objetivos

Comprender y aplicar herramientas para gestionar una propuesta de servicio basada en la creación de experiencias diferenciadoras que generan lealtad en los clientes.

 

Objetivos específicos:

  • Comprender los elementos fundamentales que determinan la calidad del servicio que ofrece una organización.
  • Conocer qué es la experiencia de cliente, entendiendo los aspectos más relevantes de la satisfacción del nuevo consumidor y del nuevo paradigma actual, como ventaja competitiva.
  • Diseñar Experiencias de Clientes valiosas y diferenciadoras para generar lealtad a largo plazo de los clientes.
  • Reconocer los elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla.

El egresado de este programa podrá:

  • Proponer iniciativas de mejoramiento de la experiencia de servicio de los clientes en base a buenas prácticas nacionales e internacionales.
  • Participar en la instalación de una cultura de servicio que tenga como objetivo generar una ventaja competitiva de largo plazo para la empresa.

Plan de estudio Descargar programa

  • Experiencia cliente.
  • Cultura de servicios.
  • Co-creación en la Experiencia de Clientes.
  • Innovación y estrategias de calidad en servicio.
  • Comunicación Efectiva.

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56 9 8631 0682

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?