2do semestre 2019 | Dirección de instituciones de salud

Diplomado en Gestión de Unidades Clínicas

Pre-postula Ahora

El Diploma de Gestión de Unidades Clínicas pretende desarrollar en los profesionales conocimientos, habilidades y competencias en planificación estratégica en salud, principios generales de administración y herramientas en habilidades directivas que les permita ser agentes de cambio en su institución.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

El Diploma de Gestión de Unidades Clínicas pretende desarrollar en los profesionales conocimientos, habilidades y competencias en planificación estratégica en salud, principios generales de administración y herramientas en habilidades directivas que les permita ser agentes de cambio en su institución, liderando estrategias que permitan capturar oportunidades, en base a la generación de propuestas de valor, permitiendo un mejor desempeño de sus instituciones y contribuyendo a la satisfacción de las necesidades de sus grupos de interés, todo basado en una sólida formación humana, coherencia ética y compromiso social acorde a lo que debe ser un egresado de la Universidad de Chile.

Etapa del desarrollo de carrera laboral

Dirigido a profesionales del área de la salud y otros a fin, tanto en el mundo público como en el privado.

El perfil corresponde a profesionales interesados en desarrollar conocimientos del sector salud de manera integral, comprometidos con la formación de equipos de trabajo y generación de valor al interior de las instituciones en que se desempeñen. Los cuales no tengan conocimientos previos en el área de gestión y requieran poseer competencias teórico prácticas en este sentido.

1. Unidad 1.1: Introducción y Formación de Equipos
  2. Unidad 1.2: Principios de Estrategia Competitiva
  3. Unidad 1.3: Dirección y Control Estratégico
  4. Unidad 2.1: Gestión de Recursos Humanos