1er semestre 2024 | Personas y Equipos

Comparte con un amigo [ssba]

Postula Ahora

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Este diplomado está orientado a profesionales que quieran obtener herramientas de vanguardia que les permitan aplicar y gestionar diversos elementos de los Recursos Humanos, con el objeto de potenciar el desarrollo personal, considerando aquellos factores críticos de la gestión de personas en el contexto líquido actual.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

* Modalidad del Programa: Virtual, con clases por videoconferencia con profesor en vivo.

Preparar profesionales con visión estratégica, flexible e integral, mediante la aplicación de herramientas de vanguardia en la gestión de personas, las cuales les permitan desarrollar competencias críticas en su vida laboral.

ESTE PROGRAMA TE PREPARA PARA:

• Elaborar estrategias de impacto en las organizaciones, desde la gestión de los Recursos Humanos.
  • Aplicar modelos y utilizar planes para la  gestión del cambio en las organizaciones y la gestión del talento en las personas.
  • Aplicar los aspectos legales, normativos y de negociación a los nuevos escenarios en los Recursos Humanos.
  • Comprender y proponer mejoras en el ámbito de la gestión de personas, en contextos diversos, inclusivos y sostenibles.

Perfil del alumno

«Me siento muy satisfecha con todas las herramientas aprendidas en el diplomado, las que al día de hoy estoy aplicando en mi lugar de trabajo. Junto a lo anterior, fue muy grato asistir a cátedras con profesionales de primer nivel, quienes compartieron con nosotros sus experiencias de buenas prácticas»

Diana González
Egresada del Diplomado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Testimonio

“Nuestro Diploma, aborda las temáticas de vanguardia de la gestión de personas, con una visión aplicada, crítica e innovadora. El equipo docente, de vasta experiencia ejecutiva en empresas, comprende la irrupción de la IA en los RR.HH. y la importancia de la gestión del cambio para las empresas y del talento para las personas, considerando el upskilling y el reskilling como elementos críticos, en un contexto diverso e inclusivo, bajo una metodología experiencial y aplicada”.

Sergio Valenzuela Bilbao Director Académico Diplomado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Etapa del desarrollo de carrera laboral

dgprl

Jóvenes Profesionales:

• Hasta cuatro o cinco años de experiencia laboral.
  • No tienen posiciones de jefatura.
  • No tienen personas a cargo o no más de tres o cuatro.
  • Requieren una formación muy orientada a los fundamentos conceptuales en el área de conocimiento que buscan estudiar.

1.- Cursos que son el foco de la especialidad del programa

• Employee Journey y bienestar organizacional (12 HRS)
  • Gestión del desempeño basada en datos para resolver problemas de negocio (12 HRS)
  • Modelo estratégico y herramientas de gestión de personas (12 HRS)
  • Legislación Laboral Aplicada (15 HRS)
  • Estrategias para upskilling y reskilling de personas (12 HRS)

2.- Cursos avanzados y Aplicaciones

• Sistemas de seguridad social en las gerencias de personas (12 HRS)
  • Diversidad, inclusión y sostenibilidad desde los recursos rumanos (12 HRS)
  • Taller de preparación de una negociación exitosa (12 HRS)
  • Taller Aplicado de Cierre (8 HRS)

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula