2do semestre 2024 | Diplomados B-Learning

Diplomado en Gestión y Estrategia de Ventas (Online)

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gestión y estrategia de ventas

Este programa permite mejorar los conocimientos comerciales e integrar eficazmente ventas y marketing para enfrentar la competencia, y alcanzar los objetivos de negocio mediante estrategias y prácticas efectivas.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

La modalidad online de Unegocios, FEN de la Universidad de Chile, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

Objetivos

  • Mejorar conocimientos en temas comerciales y cómo deben trabajar en conjunto las áreas de ventas y marketing para hacer frente a la competencia y alcanzar los objetivos de negocio.
  • Entregar herramientas teóricas y prácticas en el funcionamiento de equipos de venta en el contexto actual para mejorar los procesos comerciales.
  • Revisar modelos de planificación y gestión para optimizar y hacer más efectivo el trabajo de los equipos de ventas.
  • Desarrollar las competencias para la dirección de equipos de venta a través del auto-liderazgo.

El diploma te prepara para:

  • Realizar una mejor dirección y gestión de equipos comerciales, a través de nuevos conocimientos y herramientas.
  • Entender el proceso de venta como una instancia de creación de valor hacia el cliente, a través de la aplicación de herramientas de marketing.
  • Ampliar la visión desde un enfoque táctico, hacia una visión más estratégica de la dirección de equipos comerciales, a través de la planificación sobre segmentos de clientes y el ciclo de vida del producto.
  • Analizar de manera crítica problemáticas de la gestión de ventas buscando soluciones para mejorar los resultados comerciales.

Plan de estudio Descargar programa

  • Estrategia comercial.
  • Marketing y ventas.
  • Planificación comercial y modelos de venta.
  • Liderazgo en equipos de venta.
  • Plan de Marketing Digital.

Cuerpo docente

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Contacto

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56950152477

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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