1er semestre 2020 | Diplomados online

Diplomado en Inteligencia de negocios para la toma de decisiones

Inscribete aquí

inteligencia de negocios

La compresión de los ámbitos internos y externos de un negocio determinan un mayor dominio y capacidad para conducir de manera efectiva una empresa, desde esta perspectiva la información se define como un activo que permite identificar problemas, mejoras e impulsar oportunidades para el negocio.

En este contexto el desafío está en aprender a ver al negocio desde una perspectiva de datos que deben ser organizados y acercados para una toma efectiva de decisiones que asegure la sustentabilidad de la empresa en el corto, mediano y largo plazo.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (4MB)

Comprender los aspectos principales que permiten gestionar el conocimiento de sus negocios de manera estratégica, conocerán un marco conceptual para el desarrollo de pensamiento analítico, lo que les permitirá aplicar técnicas y herramientas que permiten evaluar información e identificar desafíos y/u oportunidades para crear valor y enfrentar el futuro de la organización a la que pertenecen.

Objetivos específicos:

• Conocer los aspectos fundamentales y los desafíos que presentan el análisis y gestión de datos para la resolución de problemas y generación de impacto en los negocios.
  • Comprender los diferentes componentes para la creación de valor a través de una perspectiva ágil y los métodos más comunes para accionar un proyecto.
  • Conocer la importancia y exigencias que están generando las nuevas tecnologías a los negocios en su relación con clientes y el mercado al que pertenecen.
  • Aplicar herramientas que permiten analizar datos que posibilitan comprender información relevante para la toma y comunicación efectiva de decisiones dentro de la organización.

• Big Data.
  • Metodologías Ágiles.
  • Transformación Digital.
  • Análisis y visualización de datos.
  • Curso electivo.

Ingresa en el siguiente link y conoce la oferta de cursos dentro de los cuales puedes elegir tu electivo:

VER CURSOS

José Navarrete