1er semestre 2023 | Marketing y ventas

Diplomado de Extensión en Marketing Digital Aplicado

Comparte con un amigo

Postula Ahora

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

 

*El diplomado en Marketing Digital Aplicado está orientado a personas que quieren iniciarse en el área digital. Si usted posee conocimientos avanzados en el tema, se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital & eBusiness. 

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Información Importante

Modalidad del Diplomado: Presencial. Clases presenciales en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile. 

Objetivos

Actualizar a los profesionales, que probablemente son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional, en las temáticas del Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Obtener conocimientos aplicados en marketing digital con una visión global de la realidad de la comunicación online y de las estrategias modernas en Internet que posibilitan captar y retener clientes valiosos.

Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico.

Este programa te prepara para:

  • Comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios.
  • Manejar los conceptos de marketing orientado al valor del cliente en marketing digital & E-Commerce.
  • Evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

Perfil del alumno

El programa se recomienda para profesionales que se desempeñan en las áreas de marketing, comunicación, ventas, administración, publicidad, servicio a clientes, entre otros, que estén relacionados o que requieran relacionarse con el Marketing Digital o E-Commerce y por ende, necesiten mejorar sus habilidades en estas áreas para lograr mejores resultados en su ámbito laboral.

Testimonio

Plan de estudio Descargar programa

  • Introducción. 3 hrs.
  • Entorno del Marketing Digital. 12 hrs.
  • Search Engine Optimization. 9 hrs.
  • Marketing en Motores de Búsqueda y Medios Digitales Masivos. 12 hrs.
  • Content Marketing. 15 hrs.
  • Analytics Web. 12 hrs.
  • Herramientas de Marketing Digital. 9 hrs.
  • Nuevos desafíos del Marketing Digital. 12 hrs.
  • Taller: “Plan de Marketing ” 8 hrs.

Cuerpo docente

Ver más

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

 

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Contacto

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56 9 8631 0682

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Postula aquí
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by