Modalidad del Diplomado: Presencial. Clases presenciales en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.
Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.
*El diplomado en Marketing Digital Aplicado está orientado a personas que quieren iniciarse en el área digital. Si usted posee conocimientos avanzados en el tema, se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital & eBusiness.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
Modalidad del Diplomado: Presencial. Clases presenciales en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.
Actualizar a los profesionales, que probablemente son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional, en las temáticas del Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Obtener conocimientos aplicados en marketing digital con una visión global de la realidad de la comunicación online y de las estrategias modernas en Internet que posibilitan captar y retener clientes valiosos.
Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico.
El programa se recomienda para profesionales que se desempeñan en las áreas de marketing, comunicación, ventas, administración, publicidad, servicio a clientes, entre otros, que estén relacionados o que requieran relacionarse con el Marketing Digital o E-Commerce y por ende, necesiten mejorar sus habilidades en estas áreas para lograr mejores resultados en su ámbito laboral.
Profesional Especialista en Marketing Digital. Magister de la UC. 12 años de experiencia en empresas de rubro financiero (3 bancos), inmobiliario, tecnología y agencias de publicidad. Se ha desempeñado en el liderazgo y gestión de acciones publicitarias para canales de venta online, aportando desde el SEM, SEO, Analítica Web, E-Commerce y CRO.
Durante 20 años ha desarrollado su carrera profesional en la industria del marketing y las comunicaciones digitales, tanto en el sector publico como en diversas organizaciones privadas. En la actualidad es el gerente general de IAB CHILE.
Se ha desempeñado, principalmente, en la coordinación comercial de importantes agencias y empresas, encargándose de generar negocios y definir procesos estratégicos, así como la relación con clientes en el manejo tanto de cuentas, como de proyectos.
Profesional con 10 años de experiencia en Comunicación, Marketing Digital, Redes Sociales y Diseño. Experta en crear, planificar y liderar proyectos que logren objetivos medibles y tengan coherencia con las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente de una organización. Experiencia en gestión de equipos de trabajo, embajadores de marca y generadores de contenido digital, estrategia SEO, planificación de proyectos y manejo de presupuestos. Especialista en Dirección y Desarrollo de proyectos, Planificación estratégica digital, Gestión de equipos, Liderazgo de comunidades y redes sociales, Dirección de contenido digital y SEO orientado a la construcción de marca, Diseño gráfico editorial y digital y en Observación, análisis y creación de escenarios comunicacionales.
Su carrera profesional la ha realizado como emprendedor en diferentes proyectos relacionados con negocios en marketing digital. Actualmente es socio co-fundador de Imetrics una empresa especializada en webanalytics, con un equipo de especialistas con más de 5 años de experiencia innovando en internet.
Ganador del Marketing Best! - Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. En la actualidad, trabaja como jefe de marketing online de una importante empresa de telecomunicaciones del país. (EXPERTO)
Business Manager que desarrolló una completa carrera en el campo digital (escritorio / móvil / tablets), con un gran número de proyectos, campañas de creatividades, rendimiento de comercio electrónico, creación de marcas para empresas de CPG y al por menor. Algunas de las marcas en que ha trabajado en los últimos años son: Coca-Cola, Unilever, Embratur, Sernatur, LATAM Airlines, MasterCard, L'Oreal, P & G, Nestlé, Microsoft, Banco Santander, BCI, Falabella, Cencosud, etc.
Antecedentes de Postulación y Matrícula:
* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
covando@unegocios.cl
+56 9 8631 0682
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903