2do semestre 2023 | Marketing y ventas

Diplomado de Extensión en Marketing Digital Aplicado

Comparte con un amigo

Postula Ahora

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

 

*El diplomado en Marketing Digital Aplicado está orientado a personas que quieren iniciarse en el área digital. Si usted posee conocimientos avanzados en el tema, se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital & eBusiness. 

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Información Importante

Modalidad del Diplomado: Presencial. Clases presenciales en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile. 

Objetivos

Actualizar a los profesionales, que probablemente son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional, en las temáticas del Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Obtener conocimientos aplicados en marketing digital con una visión global de la realidad de la comunicación online y de las estrategias modernas en Internet que posibilitan captar y retener clientes valiosos.

Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico.

Este programa te prepara para:

  • Comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios.
  • Manejar los conceptos de marketing orientado al valor del cliente en marketing digital & E-Commerce.
  • Evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

Perfil del alumno

El programa se recomienda para profesionales que se desempeñan en las áreas de marketing, comunicación, ventas, administración, publicidad, servicio a clientes, entre otros, que estén relacionados o que requieran relacionarse con el Marketing Digital o E-Commerce y por ende, necesiten mejorar sus habilidades en estas áreas para lograr mejores resultados en su ámbito laboral.

Testimonio

Plan de estudio Descargar programa

  • Introducción. 3 hrs.
  • Entorno del Marketing Digital. 12 hrs.
  • Search Engine Optimization. 9 hrs.
  • Marketing en Motores de Búsqueda y Medios Digitales Masivos. 12 hrs.
  • Content Marketing. 15 hrs.
  • Analytics Web. 12 hrs.
  • Herramientas de Marketing Digital. 9 hrs.
  • Nuevos desafíos del Marketing Digital. 12 hrs.
  • Taller: “Plan de Marketing ” 8 hrs.

Cuerpo docente

Ver más

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

 

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Contacto

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56 9 8631 0682

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Postula aquí
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by