2do semestre 2023 | Marketing y ventas

Diplomado de Extensión en Marketing Digital & eBusiness

Comparte con un amigo

Postula Ahora

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Diplomado en marketing Digital Ebusiness

El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.

 

*El diplomado en Marketing Digital & eBusiness requiere conocimiento previos en el área digital. Los módulos parten de un nivel avanzado. Si necesita comenzar a estudiar el área digital se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

 

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Información Importante

Modalidad del Diplomado: Mixto. Clases virtuales por video conferencia con profesor en vivo y clases presenciales en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile. Para la asistencia a las clases presenciales, se exigirá pase de movilidad al día.

Objetivos

  • Profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
  • Obtener nuevas metodologías de trabajo que permitan profundizar sobre los conocimientos de Marketing y el conocimiento de los usuarios digitales.
  • Adquirir conocimiento sobre herramientas avanzadas que permitan diseñar y evaluar estrategias de marketing digital.

 

Perfil del Alumno

  • Profesional con experiencia en marketing digital, deseoso de profundizar y formalizar sus conocimientos actuales.

 

Este programa te prepara para:

  • Evaluar estrategias digitales a partir de metodologías cualitativas y cuantitativas.
  • Plantear nuevas métricas digitales para los nuevos desafíos del marketing Digital.
  • Elaborar estrategias digitales desde el entendimiento de las problemáticas de negocios.
  • Conocer mejor los Usuarios Digitales para optimizar sus experiencias a lo largo de sus viajes en el ecosistema digital de una empresa/marca.

Testimonio

Este Diplomado busca consolidar y profundizar conocimiento en profesionales con experiencia en Marketing Digital. Entregaremos un programa que profundizará en nuevas metodologías, herramientas y conocimientos para responder a los nuevos desafíos del marketing en un contexto de especialización de las disciplinas digitales y de integración con el marketing “tradicional”.

Serge de Oliveira Director Académico Diplomado en Marketing Digital & eBusiness

Plan de estudio Descargar programa

  • Introducción. (3hrs.)
  • Modelos de Atribución & Aceleración de eCommerce. (12hrs.)
  • Customer Journey Design. (15hrs.)
  • Compra Programática & Marketing Automation. (12hrs.)
  • Marketing Metrics & Social Analytics. (12hrs.)
  • Tecnologías de Desarrollo. (12hrs.)
  • Social Advertising. (15hrs.)
  • Data Marketing Compliance. (12hrs.)
  • Tendencias. (12hrs.)
  • Taller “Plan de Negocio Digital”. (8hrs.)

Cuerpo docente

Ver más

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Contacto

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56 9 8631 0682

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Postula aquí
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by