1er semestre 2018 | Marketing & ventas

Diplomado en Marketing Digital & eBusiness (1er semestre 2018)

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pre-postula Ahora

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Diplomado en marketing Digital Ebusiness

El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.

 

*El diplomado en Marketing Digital & eBusiness requiere conocimiento previos en el área digital. Los módulos parten de un nivel avanzado. Si necesita comenzar a estudiar el área digital se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

 

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (2MB)

Objetivos

  • Profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
  • Obtener nuevas metodologías de trabajo que permitan profundizar sobre los conocimientos de Marketing y el conocimiento de los usuarios digitales.
  • Adquirir conocimiento sobre herramientas avanzadas que permitan diseñar y evaluar estrategias de marketing digital.

 

Perfil del Alumno

  • Profesional con experiencia en marketing digital, deseoso de profundizar y formalizar sus conocimientos actuales.

 

Este programa te prepara para:

  • Evaluar estrategias digitales a partir de metodologías cualitativas y cuantitativas.
  • Plantear nuevas métricas digitales para los nuevos desafíos del marketing Digital.
  • Elaborar estrategias digitales desde el entendimiento de las problemáticas de negocios.
  • Conocer mejor los Usuarios Digitales para optimizar sus experiencias a lo largo de sus viajes en el ecosistema digital de una empresa/marca.

Testimonio

Este Diplomado busca consolidar y profundizar conocimiento en profesionales con experiencia en Marketing Digital. Entregaremos un programa que profundizará en nuevas metodologías, herramientas y conocimientos para responder a los nuevos desafíos del marketing en un contexto de especialización de las disciplinas digitales y de integración con el marketing “tradicional”.

Serge de Oliveira Director Académico Diplomado en Marketing Digital & eBusiness

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Introducción. (6hrs.)
  • Modelos de Atribución & Aceleración de eCommerce. (12hrs.)
  • Customer Journey Design. (15hrs.)
  • Compra Programática & Marketing Automation. (15hrs.)
  • Marketing Metrics & Social Analytics. (15hrs.)
  • Tecnologías de Desarrollo. (12hrs.)
  • Social Advertising (IMS + Facebook). (18hrs.)
  • Mobile Marketing. (9hrs.)
  • Tendencias digitales. (9hrs.)
  • Permission Marketing. (9hrs.)
  • Taller “Plan de Marketing Integrado”. (8hrs.)

Cuerpo docente

Ver más

Requisitos

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Nivel inglés de lectura, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Contacto

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29783623

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí