1er semestre 2018 | Marketing & ventas

Diplomado en Marketing Digital & eBusiness (1er semestre 2018)

Pre-postula Ahora

Diplomado en marketing Digital Ebusiness

El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.

*El diplomado en Marketing Digital & eBusiness requiere conocimiento previos en el área digital. Los módulos parten de un nivel avanzado. Si necesita comenzar a estudiar el área digital se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (2MB)

• Profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
  • Obtener nuevas metodologías de trabajo que permitan profundizar sobre los conocimientos de Marketing y el conocimiento de los usuarios digitales.
  • Adquirir conocimiento sobre herramientas avanzadas que permitan diseñar y evaluar estrategias de marketing digital.

Perfil del Alumno

• Profesional con experiencia en marketing digital, deseoso de profundizar y formalizar sus conocimientos actuales.

Este programa te prepara para:

• Evaluar estrategias digitales a partir de metodologías cualitativas y cuantitativas.
  • Plantear nuevas métricas digitales para los nuevos desafíos del marketing Digital.
  • Elaborar estrategias digitales desde el entendimiento de las problemáticas de negocios.
  • Conocer mejor los Usuarios Digitales para optimizar sus experiencias a lo largo de sus viajes en el ecosistema digital de una empresa/marca.

Testimonio

Este Diplomado busca consolidar y profundizar conocimiento en profesionales con experiencia en Marketing Digital. Entregaremos un programa que profundizará en nuevas metodologías, herramientas y conocimientos para responder a los nuevos desafíos del marketing en un contexto de especialización de las disciplinas digitales y de integración con el marketing “tradicional”.

Serge de Oliveira Director Académico Diplomado en Marketing Digital & eBusiness

Plan de estudio Descarga Brochure

• Introducción. (6hrs.)
  • Modelos de Atribución & Aceleración de eCommerce. (12hrs.)
  • Customer Journey Design. (15hrs.)
  • Compra Programática & Marketing Automation. (15hrs.)
  • Marketing Metrics & Social Analytics. (15hrs.)
  • Tecnologías de Desarrollo. (12hrs.)
  • Social Advertising (IMS + Facebook). (18hrs.)
  • Mobile Marketing. (9hrs.)
  • Tendencias digitales. (9hrs.)
  • Permission Marketing. (9hrs.)
  • Taller “Plan de Marketing Integrado”. (8hrs.)

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Nivel inglés de lectura, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula