1er Semestre 2018 | Marketing & ventas

Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico (1er Semestre 2018)

Pre-postula Ahora

Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

*El diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico está orientado a personas que quieren iniciarse en el área digital. Si usted posee conocimientos avanzados en el tema, se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital & eBusiness.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (5MB)

Actualizar a los profesionales, que probablemente son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional, en las temáticas del Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Obtener conocimientos aplicados en marketing digital con una visión global de la realidad de la comunicación online y de las estrategias modernas en Internet que posibilitan captar y retener clientes valiosos.

Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico.

Este programa te prepara para:

• Comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios.
  • Manejar los conceptos de marketing orientado al valor del cliente en marketing digital & E-Commerce.
  • Evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

Perfil del alumno

El programa se recomienda para profesionales que se desempeñan en las áreas de marketing, comunicación, ventas, administración, publicidad, servicio a clientes, entre otros, que estén relacionados o que requieran relacionarse con el Marketing Digital o E-Commerce y por ende, necesiten mejorar sus habilidades en estas áreas para lograr mejores resultados en su ámbito laboral.

Testimonio

Plan de estudio Descarga Brochure

• Introducción. 3 hrs.
  • Entorno del Marketing Digital. 9 hrs.
  • Taller: “Plan de Marketing 1” 8 hrs.
  • Marketing en Motores de Búsqueda y Medios Digitales Masivos. 12 hrs.
  • Social Media. 12 hrs.
  • Content Marketing. 12 hrs.
  • Introducción al E-Commerce. 15 hrs.
  • Gestión del Marketing Digital. 12 hrs.
  • Usabilidad. 12 hrs.
  • Analitica Digital. 15 hrs.
  • Taller: “Plan de Marketing 2” 8 hrs.

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula