1er Semestre 2018 | Marketing & ventas

Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico (1er Semestre 2018)

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pre-postula Ahora

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

 

*El diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico está orientado a personas que quieren iniciarse en el área digital. Si usted posee conocimientos avanzados en el tema, se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital & eBusiness.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (5MB)

Objetivos

Actualizar a los profesionales, que probablemente son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional, en las temáticas del Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Obtener conocimientos aplicados en marketing digital con una visión global de la realidad de la comunicación online y de las estrategias modernas en Internet que posibilitan captar y retener clientes valiosos.

Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico.

Este programa te prepara para:

  • Comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios.
  • Manejar los conceptos de marketing orientado al valor del cliente en marketing digital & E-Commerce.
  • Evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

Perfil del alumno

El programa se recomienda para profesionales que se desempeñan en las áreas de marketing, comunicación, ventas, administración, publicidad, servicio a clientes, entre otros, que estén relacionados o que requieran relacionarse con el Marketing Digital o E-Commerce y por ende, necesiten mejorar sus habilidades en estas áreas para lograr mejores resultados en su ámbito laboral.

Testimonio

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Introducción. 3 hrs.
  • Entorno del Marketing Digital. 9 hrs.
  • Taller: “Plan de Marketing 1” 8 hrs.
  • Marketing en Motores de Búsqueda y Medios Digitales Masivos. 12 hrs.
  • Social Media. 12 hrs.
  • Content Marketing. 12 hrs.
  • Introducción al E-Commerce. 15 hrs.
  • Gestión del Marketing Digital. 12 hrs.
  • Usabilidad. 12 hrs.
  • Analitica Digital. 15 hrs.
  • Taller: “Plan de Marketing 2” 8 hrs.

Requisitos

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

 

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Contacto

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29783623

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí