1er semestre 2021 | Diplomados B-Learning

Diplomado de Extensión en Planificación de la Cadena Logística (Online)

cadena logística

El consumidor dada la nueva era digital espera tener visibilidad de la entrega de su pedido, con lo cual una de las variables críticas de la satisfacción del cliente es recibir su pedido a tiempo y acorde a lo que compró. Es por ello, que este diplomado surge de la necesidad de las empresas de mejorar la planificación de la cadena logística para maximizar el nivel de satisfacción del cliente y su rentabilidad, constituyendo así la cadena logística un pilar fundamental para el éxito del negocio.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (5MB)

Información Importante

La modalidad online (semipresencial) de Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

Aprender herramientas metodológicas para optimizar la planificación de la cadena logística en todas sus etapas, alineada con los objetivos del negocio y la satisfacción del cliente.

Objetivos específicos:

• Entregar una visión integral de la planificación de la cadena logística.
  • Alinear estratégicamente la planificación de la cadena logística para lograr la satisfacción del cliente y la eficiencia de los procesos.
  • Entender metodologías de planificación de abastecimiento, gestión de inventario, operación logística y distribución.
  • Entregar un conjunto de herramientas prácticas para ser aplicadas para minimizar las desviaciones y lograr una planificación integral que sincronice todos los procesos de la cadena logística.

• Planificación estratégica de abastecimiento.
  • Planificación de la gestión y control de inventario.
  • Planificación de la operación logística.
  • Planificación de la distribución.
  • Curso electivo.

Ingresa en el siguiente link y conoce la oferta de cursos dentro de los cuales puedes elegir tu electivo:

VER CURSOS

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29781982 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Otros programas disponibles