2do semestre 2020 | Diplomados B-Learning

Diplomado de Extensión en Product Manager (Online)

Postula o solicita más información

El participante de este Diplomado estará preparado y capacitado con las herramientas necesarias para enfrenar la gestión comercial de productos y liderar iniciativas de desarrollo de productos trabajando con las distintas áreas de su organización. La velocidad a la cual está sucediendo los cambios en todos los sectores productivos y de servicios nos obligan a estar actualizados en conocimientos y preparados para implementar estrategias innovadoras para la comercialización de los productos o servicios a su cargo.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Entregar conocimientos y herramientas a través de lecciones teóricas y prácticas, de manera tal que el alumno tenga un buen entendimiento del rol del Product Manager y su responsabilidad en el diseño, desarrollo e implementación de la oferta de productos y servicios en su empresa, desde la conceptualización hasta su venta al cliente final. Permitir al alumno evaluar distintas estrategias digitales, siempre con foco en el cliente para que pueda diseñar y gestionar campañas que mejoren el impacto de los productos y servicios a su cargo en el ambiente digital.

El diploma te prepara para:

• Conocer las claves para la administración de Productos en un contexto de cambio constante, lo que permitirá a las distintas áreas de la compañía para entregar una oferta de valor a través de los distintos canales de distribución.
  • Comprender distintas metodologías para proyecciones de demanda, fijar los objetivos de ventas, y hacer las mediciones claves de indicadores de gestión, para controlar y administrar el negocio.
  • Identificar las variables que generan mayor impacto en el crecimiento de las ventas de la empresa, de sus clientes y la satisfacción del Shopper/Consumidor.

• Introducción al Product Manager.
  • Gestión Comercial y Modelos de Venta.
  • Branding.
  • Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricing.
  • Curso electivo.

Ingresa en el siguiente link y conoce la oferta de cursos dentro de los cuales puedes elegir tu electivo:

VER CURSOS

José Navarrete