2do semestre 2024 | Diplomados B-Learning

Diplomado en Product Manager (Online)

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

La rápida evolución de los sectores exige estar al día y listo para implementar estrategias innovadoras en la comercialización.Este programa prepara a los participantes con herramientas clave para gestionar productos y liderar iniciativas de desarrollo, colaborando con diversas áreas de la organización. 

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

La modalidad online de Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

Objetivos

Entregar conocimientos y herramientas a través de lecciones teóricas y prácticas, de manera tal que el alumno tenga un buen entendimiento del rol del Product Manager y su responsabilidad en el diseño, desarrollo e implementación de la oferta de productos y servicios en su empresa, desde la conceptualización hasta su venta al cliente final. Permitir al alumno evaluar distintas estrategias digitales, siempre con foco en el cliente para que pueda diseñar y gestionar campañas que mejoren el impacto de los productos y servicios a su cargo en el ambiente digital.

El egresado de este programa podrá:

  • Conocer las claves para la administración de productos en un contexto de cambio constante, lo que permitirá a las distintas áreas de la compañía para entregar una oferta de valor a través de los distintos canales de distribución.
  • Comprender distintas metodologías para proyecciones de demanda, fijar los objetivos de ventas, y hacer las mediciones claves de indicadores de gestión, para controlar y administrar el negocio.
  • Identificar las variables que generan mayor impacto en el crecimiento de las ventas de la empresa, de sus clientes y la satisfacción del Shopper/Consumidor.

Plan de estudio Descargar programa

  • Introducción al Product Management.
  • Gestión Comercial y Modelos de Venta.
  • Branding.
  • Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricing.
  • Experiencia de Clientes.

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

Fallon González Millar

Ejecutiva de admisión y matrícula

+56950159764

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?