2do semestre 2020 | Diplomados B-Learning

Diplomado de Extensión en Product Manager (Online)

Comparte con un amigo

Postula o solicita más información

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

El participante de este Diplomado estará preparado y capacitado con las herramientas necesarias para enfrenar la gestión comercial de productos y liderar iniciativas de desarrollo de productos trabajando con las distintas áreas de su organización. La velocidad a la cual está sucediendo los cambios en todos los sectores productivos y de servicios nos obligan a estar actualizados en conocimientos y preparados para implementar estrategias innovadoras para la comercialización de los productos o servicios a su cargo.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Objetivos

Entregar conocimientos y herramientas a través de lecciones teóricas y prácticas, de manera tal que el alumno tenga un buen entendimiento del rol del Product Manager y su responsabilidad en el diseño, desarrollo e implementación de la oferta de productos y servicios en su empresa, desde la conceptualización hasta su venta al cliente final. Permitir al alumno evaluar distintas estrategias digitales, siempre con foco en el cliente para que pueda diseñar y gestionar campañas que mejoren el impacto de los productos y servicios a su cargo en el ambiente digital.

El diploma te prepara para:

  • Conocer las claves para la administración de Productos en un contexto de cambio constante, lo que permitirá a las distintas áreas de la compañía para entregar una oferta de valor a través de los distintos canales de distribución.
  • Comprender distintas metodologías para proyecciones de demanda, fijar los objetivos de ventas, y hacer las mediciones claves de indicadores de gestión, para controlar y administrar el negocio.
  • Identificar las variables que generan mayor impacto en el crecimiento de las ventas de la empresa, de sus clientes y la satisfacción del Shopper/Consumidor.

Plan de estudio Descargar programa

  • Introducción al Product Manager.
  • Gestión Comercial y Modelos de Venta.
  • Branding.
  • Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricing.
  • Curso electivo.

 

Ingresa en el siguiente link y conoce la oferta de cursos dentro de los cuales puedes elegir tu electivo:

VER CURSOS

Contacto

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

229781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by