1er Semestre 2018 | Dirección general de empresas

Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios (1er semestre 2018)

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pre-postula Ahora

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Este diplomado entrega las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (7MB)

Objetivos

Crear las competencias necesarias para agregar valor a los productos no solo en sus componentes funcionales, sino también en los servicios que adicionalmente pudieran otorgarle al cliente.

Brindar las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes.

Este programa te preparar para:

  • Aplicar herramientas de gestión específicas para empresas de servicios.
  • Desarrollar las competencias necesarias para desempeñarse en organizaciones focalizadas en el servicio.
  • Distinguir las principales estrategias para liderar cambios hacia la excelencia en el servicio.

Testimonio

“Con este Diplomado, los asistentes obtendrán los conocimientos necesarios para gestionar exitosamente una empresa de servicios con el apoyo de todos sus colaboradores, generando la satisfacción de sus clientes”.

Eduardo Torres Moraga Director Departamento de Administración y DIrector Académico Diplomado en Gestión de Servicios

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Marketing de Servicios. 12 hrs.
  • Gestión de Procesos de Servicios. 12 hrs.
  • Estrategia para Empresas de Servicios. 12 hrs.
  • El Recurso Humano en el Servicio. 12 hrs.
  • Control de Gestión en Empresas de Servicios. 12 hrs.
  • Taller de Gestión de Servicios. 12 hrs.

Requisitos

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Contacto

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29783623

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí