2do semestre 2024 | Marketing y ventas

Diplomado en Marketing y Ventas

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Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

Modalidad del Diplomado: Virtual. Clases virtuales por video conferencia con profesor en vivo.

Objetivos

  • Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing y ventas.
  • Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas.
  • Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.

Este programa te prepara para:

  • Analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas.
  • Resolver problemas o abordar oportunidades del área de marketing y ventas con propuestas creativas y eficientes.
  • Aplicar conocimientos y herramientas de comercialización e investigación de mercados.

Perfil del alumno

“En un ambiente tan competitivo como es el que se vive hoy en las distintas industrias es fundamental buscar soluciones distintas e innovadoras a los problemas que se nos van presentando día a día. En este sentido, el Diplomado ha sido una gran oportunidad para tener un visión comercial más amplia, a través de la experiencia de sus profesores y de la interacción con compañeros, y además de mantenerme actualizado sobre de las nuevas herramientas para gestionar las organizaciones”.

Sebastián Alarma
Key Account Manager en CocaCola Embonor

 

Testimonio

Etapa del desarrollo de carrera laboral

Jóvenes Profesionales:

  • Hasta cuatro o cinco años de experiencia laboral.
  • No tienen posiciones de jefatura.
  • No tienen personas a cargo o no más de tres o cuatro.
  • Requieren una formación muy orientada a los fundamentos conceptuales en el área de conocimiento que buscan estudiar.

Plan de estudio Descargar programa

  • Bienvenida. 3 hrs.
  • Inteligencia de mercado. 15 hrs.
  • Workshop design thinking e innovación. 9 hrs.
  • Segmentación estratégica. 9 hrs.
  • Propuesta de valor & Posicionamiento. 12 hrs.
  • Coaching elaboración de proyecto – fase 1. 3 hrs.
  • Marketing Operacional y métricas. 12 hrs.
  • Marketing Digital y métricas. 12 hrs
  • Relacionamiento y experiencia de clientes. 9 hrs.
  • Sales force management. 9 hrs.
  • Key account management & performance. 9 hrs.
  • Workshop de Negociación. 6 hrs.
  • Competencias para un líder coach. 3 hrs.
  • Coaching elaboración de proyecto – fase 2. 3 hrs.
  • Presentación del proyecto final. 6 hrs.

Cuerpo docente

Ver más

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

 

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Contacto

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56 9 8631 0682

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

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(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

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