2do Semestre 2017 | Marketing & ventas

Diplomado en Marketing y Ventas (2do semestre)

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Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes.

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  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (6MB)

Objetivos

  • Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing y ventas.
  • Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas.
  • Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.

Este programa te prepara para:

  • Analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas.
  • Resolver problemas o abordar oportunidades del área de marketing y ventas con propuestas creativas y eficientes.
  • Aplicar conocimientos y herramientas de comercialización e investigación de mercados.

Perfil del alumno

“En un ambiente tan competitivo como es el que se vive hoy en las distintas industrias es fundamental buscar soluciones distintas e innovadoras a los problemas que se nos van presentando día a día. En este sentido, el Diplomado ha sido una gran oportunidad para tener un visión comercial más amplia, a través de la experiencia de sus profesores y de la interacción con compañeros, y además de mantenerme actualizado sobre de las nuevas herramientas para gestionar las organizaciones”.

Sebastián Alarma
Key Account Manager en CocaCola Embonor

Testimonio

Etapa del desarrollo de carrera laboral

dmyv

Jóvenes Profesionales:

  • Hasta cuatro o cinco años de experiencia laboral.
  • No tienen posiciones de jefatura.
  • No tienen personas a cargo o no más de tres o cuatro.
  • Requieren una formación muy orientada a los fundamentos conceptuales en el área de conocimiento que buscan estudiar.

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Introducción al Marketing & Ventas. 12 hrs.
  • Organización de Mercados. 9 hrs.
  • Investigación de Mercados. 18 hrs.
  • Segmentación y Métricas. 9 hrs.
  • Posicionamiento y Propuesta de Valor. 9hrs.
  • Taller de Creatividad e Innovación en Marketing. 12hrs.
  • Marketing Operacional. 12 hrs.
  • Marketing Digital & Métricas. 9hrs.
  • Gestión Comercial y Modelos de Ventas. 12 hrs.
  • Sales Force Performance & Key Account Management. 21 hrs.
  • Ventas Consultivas. 15 hrs.
  • Taller de Negociación en Ventas. 12 hrs.
  • Cierre. 3hrs.

Cuerpo docente

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Requisitos

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Contacto

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29783623

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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