1er Semestre 2018 | Marketing & ventas

Diplomado en Retail Management para Proveedores y Detallistas

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pre-postula Ahora

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Diploma en retail management para proveedores y detallistas

Este Diplomado está orientado a profesionales insertos en el rubro del retail o que quieran ingresar a él, participando en la elaboración de planes y estrategias que permitan conseguir los logros y los nuevos desafíos que se deberán enfrentar, con una necesidad de innovación cada vez mayor para seguir satisfaciendo las crecientes necesidades de Shoppers y Consumidores.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (6MB)

Objetivos

El programa de Retail Management permitirá a las personas insertas en negocios de retail incorporar conocimientos y experiencias de los académicos, alumnos y gerentes de retail invitados, siempre necesarios en este nuevo entorno competitivo que requiere de nuevas habilidades y formas de gestionar.

También a los nuevos profesionales y a quienes tengan interés en ingresar al mundo del retail, puedan hacerlo exitosamente pues tendrán una visión completa además de enriquecerse con la interacción que se producirá en el aula, con testimoniales de ejecutivos de alto expertise y talleres prácticos.

Este programa te prepara para:

  • Entender la importancia de conocer y anticipar mejor que tu competencia las necesidades de los consumidores y shoppers
  • Desarrollar la capacidad analítica para entender y anticipar como el entorno competitivo y económico impactan las estrategias y resultados del Retail.
  • Elaborar Planes con objetivos, estrategias y acciones que permitan conseguir los logros y los nuevos desafíos que se deberán enfrentar, con una necesidad de innovación cada vez mayor para seguir satisfaciendo las crecientes necesidades de Shoppers y Consumidores.
  • Desarrollar estrategias y tácticas para los distintos canales y formatos de acuerdo a las necesidades y diferencias de sus clientes objetivos.

Testimonio

Plan de estudio Descarga Brochure

  • El Retail hoy y que se espera para mañana. 12 hrs.
  • Planificación Estratégica y la Innovación en Retail. 12 hrs.
  • Investigación de mercado y buscando la excelencia en el punto de venta. 12 hrs.
  • Partnering Excellence entre Retailers y Proveedores. 12 hrs.
  • Buscando valor y excelencia para los exigentes Shoppers & Etica Empresarial. 12 hrs.
  • Category Management y Servicio al Cliente. 12 hrs.
  • Cierre y presentaciones finales. 3 hrs.

Cuerpo docente

Ver más

Requisitos

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Contacto

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29783623

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí