2do semestre 2023 | Marketing y ventas

Diplomado de Extensión en Dirección Comercial y Ventas

Comparte con un amigo

Postula Ahora

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Diploma en dirección comercial y ventas

Este diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos. Entrega de forma práctica sólidos conocimientos de las áreas comerciales, que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing.

 

Sales Education Foundation (SEF) ha nominado al Diplomado en Dirección Comercial y Ventas del Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Chile en su edición 2018 y por segundo año consecutivo, como parte de las “Universidades Top para la educación profesional de ventas”.

 

* Único programa en Chile y Latinoamérica en ser reconocido por esta prestigiosa entidad

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Información Importante

* Modalidad del Programa: Virtual, con profesor en vivo por videoconferencia.

Objetivos

Desarrollo de conocimientos y de habilidades sobre la gestión de áreas comerciales y de ventas que permita a los alumnos comprender la complementariedad de las áreas de Ventas con Marketing.
A su vez, entregar de manera práctica herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, de la estrategia, y en definitiva para desempeñar una exitosa gestión de equipos comerciales y de ventas. Guiados e inspirados por profesores, tú y tus compañeros aprenderán principios, estrategias y tácticas probadas en la práctica

Este programa te prepara para:

  • Desarrollar sólidas competencias para conformar, construir, dirigir y gestionar equipos comerciales.
  • Conocer el uso de las principales herramientas para el análisis y planificación de la gestión comercial.
  • Aplicar herramientas que permitan a los asistentes participar activamente en la definición y ejecución de la estrategia de una empresa.
  • Enfrentar los desafíos comerciales del siglo XXI.

Perfil del alumno

Mariann Massardo

“Ser parte de este diplomado ha sido una experiencia enriquecedora por los contenidos adquiridos, pues me han ayudado a crecer laboralmente, he podido implementar mis conocimientos de Marketing, estrategia de negocios, ataque al mercado y fuerza de ventas en mi día a día. Quedé feliz con el compromiso de los profesores para con los alumnos y la camaradería entre los compañeros.”

Mariana Massardo
Analista Senior Entel SA

Testimonio

“Este diplomado te llevará a un ambiente de aprendizaje colaborativo, y altamente interactivo y práctico. Con la dirección de profesores con gran experiencia en diferentes industrias nacionales e internacionales, tú y tus compañeros abordarán algunos de los temas más difíciles relacionados con el diseño de fuerza de ventas, tales como gestión del talento, compensaciones y aumento de productividades comerciales, ventas y negociación de diferente complejidad. En definitiva, este diplomado está diseñado para ayudar a sus alumnos a transformar sus organizaciones de ventas en motores de productividad comercial”.

Héctor Moncada Director Académico Diplomado de extensión en Dirección Comercial y Ventas.

Etapa del desarrollo de carrera laboral

ddcv

Programas para Dirección:

  • Sobre cinco años de experiencia laboral.
  • Cargos de jefaturas y/o tienen la responsabilidad por un equipo de más de cinco personas.
  • No tienen aún más de un equipo a cargo o profesionales que tengan a otras personas a cargo.
  • Requieren una formación que complemente el uso individual de los conceptos con las aplicaciones de los mismos que permiten su ejecución a través de terceros, guiándoles y orientandoles. Esto último sugiere una base conceptual previa.

Plan de estudio Descargar programa

MÓDULO FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS. 30 hrs.

  • Clase introducción. 3 hrs.
  • Matemáticas comerciales. 9 hrs.
  • Planificación estratégica. 18 hrs.

 

MÓDULO ESTRATEGIA COMERCIAL. 51 hrs.

  • Marketing estratégico. 18 hrs.
  • Productividad comercial. 18 hrs.
  • Estrategias de ataque al mercado. 15 hrs.

 

MÓDULO GERENCIA DE VENTAS. 30 hrs.

  • Liderazgo comercial. 15 hrs.
  • Selección, compensaciones y desempeño. 15 hrs.

 

MÓDULO HABILIDADES COMERCIALES. 27 hrs.

  • Ventas consultivas- Situacional. 12 hrs.
  • Negociación y gestión del conflicto. 12 hrs.
  • Cierre y caso integrador. 3 hrs.

Cuerpo docente

Ver más

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Contacto

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56 9 8631 0682

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Postula aquí
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by