2do Semestre 2017 | Marketing & ventas

Diplomado en Dirección Comercial y Ventas (2do Semestre)

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Este diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos. Entrega de forma práctica sólidos conocimientos de las áreas comerciales, que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing.

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{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (9MB)

Objetivos

Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing.

Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos.

Este programa te prepara para:

  • Desarrollar competencias sólidas para conformar, dirigir y administrar equipos de ventas.
  • Conocer las principales herramientas para el análisis y planificación de la gestión comercial.
  • Aplicar herramientas que permitan a los asistentes participar activamente en la definición de la estrategia de una organización.

Perfil del alumno

mariana_massardo

“Ser parte de este diplomado ha sido una experiencia enriquecedora por los contenidos adquiridos, pues me han ayudado a crecer laboralmente, he podido implementar mis conocimientos de Marketing, estrategia de negocios, ataque al mercado y fuerza de ventas en mi día a día. Quedé feliz con el compromiso de los profesores para con los alumnos y la camaradería entre los compañeros.”

Mariana Massardo
Analista Senior Entel SA

Testimonio

“Este diplomado te sumerge en un ambiente de aprendizaje colaborativo, y altamente interactivo.

Con el apoyo de profesores con gran experiencia práctica, tu y tus compañeros abordarán algunos de los temas más difíciles relacionados con el diseño de fuerza de ventas, tales como gestión del talento, compensaciones y aumento de productividades comerciales.

En definitiva, este diplomado esta diseñado para ayudar a sus alumnos a transformar sus organizaciones de ventas en motores de productividad comercial”.

Jorge Bullemore Campbell Director Académico Diplomado en Dirección Comercial y Ventas.

Etapa del desarrollo de carrera laboral

ddcv

Programas para Dirección:

  • Sobre cinco años de experiencia laboral.
  • Cargos de jefaturas y/o tienen la responsabilidad por un equipo de más de cinco personas.
  • No tienen aún más de un equipo a cargo o profesionales que tengan a otras personas a cargo.
  • Requieren una formación que complemente el uso individual de los conceptos con las aplicaciones de los mismos que permiten su ejecución a través de terceros, guiándoles y orientandoles. Esto último sugiere una base conceptual previa.

Plan de estudio Descarga Brochure

MÓDULO FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS. 51 hrs.

  • Clase introducción. 3 hrs.
  • Matemáticas comerciales. 9 hrs.
  • Marketing estratégico. 12 hrs.
  • IInvestigación de mercado y metricas de venta. 9 hrs.
  • Planificación estratégica y BSC. 18 hrs.

 

MÓDULO ESTRATEGIA COMERCIAL. 27 hrs.

  • Productividad comercial. 15 hrs.
  • Estrategias de ataque al mercado. 12 hrs.

 

MÓDULO GERENCIA DE VENTAS. 36 hrs.

  • Liderazgo comercial. 12 hrs.
  • Reclutamiento, selección y compensaciones. 12 hrs.
  • Coaching comercial y capacitación. 12 hrs.

 

MÓDULO HABILIDADES COMERCIALES. 24 hrs.

  • Ventas consultivas. 9 hrs.
  • Negociación y neuro ventas. 12 hrs.
  • Cierre y caso integrador. 3 hrs.

Cuerpo docente

Ver más

Requisitos

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Contacto

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29783623

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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