2do semestre 2020 | Innovación, Emprendimiento y Tecnología

Diplomado de Extensión en Emprendimiento y Administración de Empresas

Pre-postula Ahora

Este diplomado está orientado a emprendedores y profesionales, que quieran obtener herramientas de administración para gestionar sus proyectos ya sea personales o insertos dentro de una organización.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (3MB)

Infomación Importante

*Programa en doble modalidad: debido a la situación sanitaria, es probable que este programa comience en un formato virtual con el profesor en vivo, y una vez que sea posible realizar clases presenciales, podrás optar a continuar en un formato virtual o bien retomar clases presenciales de acuerdo a la comodidad y situación de cada estudiante, siempre y cuando se den todas las condiciones necesarias para ello.

• Entregar herramientas fundamentales para el emprendimiento de nuevas ideas de negocio, así como el fortalecimiento de empresas en marcha.
  • Dar las bases para el emprendimiento de ideas de proyectos, tanto empresariales como sociales.
  • Adquirir conocimientos transversales en el ámbito de la toma de decisiones y gestión de negocios.
  • Homogenización del conocimiento y del lenguaje necesario para el desenvolvimiento en el ámbito de los negocios.
  • Entregar de manera integral las bases conceptuales de las distintas disciplinas del ámbito de los negocios para ser aplicados en el contexto empresarial.

Testimonio

Etapa del desarrollo de carrera laboral

deae

Jóvenes Profesionales:

• Hasta cuatro o cinco años de experiencia laboral.
  • No tienen posiciones de jefatura.
  • No tienen personas a cargo o no más de tres o cuatro.
  • Requieren una formación muy orientada a los fundamentos conceptuales en el área de conocimiento que buscan estudiar.

• Clase Inaugural de Introducción al Diplomado. 2 hrs.
  • Fundamentos de la Gestión de Organizaciones. 12 hrs.
  • Economía Empresarial. 15 hrs.
  • Introducción a la Contabilidad y las Finanzas. 12 hrs.
  • Creación de Empresas, Emprendimiento y Evaluación de Proyectos. 30 hrs.
  • Marketing Estratégico. 15 hrs.
  • Gestión de Personas. 12 hrs.
  • Gestión Comercial y Negociación. 15 hrs.
  • Taller Final Integrador de Negocios. 8 hrs.
  • Cierre del Diplomado. 2 hrs.
  • Seminarios de Emprendimientos (Sábados). 9 hrs.

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web unegocios.uchile.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (titulado, egresado, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Nataly Hormazábal Pino

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772204 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)