2do semestre 2017 | Cursos Semipresenciales

Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Comprender los fundamentos de la excelencia operacional e Identificar la aplicación de los principios de la gestión basada en el pensamiento Lean-Kaizen, como una estrategia competitiva y de sustentabilidad organizacional.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Presentación

Objetivos

Comprender los fundamentos de la excelencia operacional e Identificar la aplicación de los principios de la gestión basada en el pensamiento Lean-Kaizen, como una estrategia competitiva y de sustentabilidad organizacional.

  • Conocer y distinguir la evolución y los fundamentos de los Modelos de Gestión de Excelencia y de la Excelencia Operacional.
  • Conocer los orígenes, fundamentos, principios y bases del modelo de gestión Lean – Kaizen.
  • Identificar la aplicación de los principios de la gestión basada en el pensamiento Lean – Kaizen.
  • Distinguir técnicas Lean Kaizen de aplicación práctica en los ámbitos de la estrategia y operación de la empresa.

Este curso te prepara para:

  • Conocer el “Lean Thinking” y su aplicación para lograr Operaciones Lean (operaciones esbeltas).
  • Comprender los pilares fundamentales de una Cultura Lean kaizen, como estrategia de empresa competitiva.
  • Desarrollar un pensamiento crítico sobre los actuales modelos de gestión imperante en nuestro país.
  • Comprender e identificar la brecha entre el diseño y el desempeño, en la aplicación de los Modelo de Gestión Lean – Kaizen.
  • Identificar la clasificación de las deficiencias, despilfarros y pérdidas en las organizaciones que impactan negativamente en la calidad, costos, tiempos de respuestas, seguridad y nivel de servicio.

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Sustentabilidad: de la calidad total a la gestión de excelencia

Conocer y distinguir la evolución y los conceptos de los Modelos de Gestión de Excelencia y de la Excelencia Operacional.

  • Creando valor: Lean Operation y la aplicación de los principio Lean-Kaizen en las organizaciones

Conocer los orígenes, fundamentos, principios y bases del Lean- Kaizen y distinguir su aplicación práctica en los ámbitos de su filosofía, estrategia y operación.

  • Adoptar y adaptar, bases para implementar el propio modelo de excelencia operacional

Identificar las estrategias de despliegue y escalamiento de un modelo de excelencia operacional.

  • Aplicación Práctica

Aprender a observar la propia organización bajo los principios de Lean-Kaizen.

Cuerpo docente

Ver más

Conducente a

Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles