1er Semestre 2018 | Dirección de Personas y Equipos

Diplomado en Gestión de Personal y Relaciones Laborales

Pre-postula Ahora

Este Diplomado está orientado a profesionales con más de 2 años de experiencia laboral que quieran obtener herramientas para analizar los distintos elementos que conllevan la dirección de personas eficiente como el reclutamiento, selección, incentivos, evaluación y desvinculación del personal.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (5MB)

Entregar herramientas que permitan conocer, analizar, comprender y aplicar los distintos factores, elementos y circunstancias que se deben considerar para una dirección de personas eficiente: reclutamiento, selección, incentivos, evaluación y desvinculación del personal, entre otros.

ESTE PROGRAMA TE PREPARA PARA:

• Comprender los aspectos legales y administrativos asociados a los procesos de dirección de personas.
  • Aplicar una visión moderna para atraer o retener a los mejores profesionales.
  • Diseñar esquemas tácticos y operacionales para apoyar la implementación de la estrategia organizacional en dirección de personas.

Testimonio

“Nuestro Diploma busca abordar las temáticas de la gestión de personas y de las relaciones laborales,  desde una mirada preferentemente práctica, moderna y estratégica, con docentes de un alto nivel académico y que cuentan además con una amplia experiencia profesional en empresas públicas y/o privadas, expertos en sus respectivos cursos, y cuyo principal objetivo es traspasar esa experiencia exitosa a sus alumnos”.

Sergio Valenzuela Bilbao Director Académico Diplomado en Gestión de Personal y Relaciones Laborales

Etapa del desarrollo de carrera laboral

dgprl

Jóvenes Profesionales:

• Hasta cuatro o cinco años de experiencia laboral.
  • No tienen posiciones de jefatura.
  • No tienen personas a cargo o no más de tres o cuatro.
  • Requieren una formación muy orientada a los fundamentos conceptuales en el área de conocimiento que buscan estudiar.

Plan de estudio Descarga Brochure

• Procesos en el ciclo de empleabilidad. 18 hrs.
  • Gestión del desempeño: impacto en la empresa. 15 hrs.
  • Administración de remuneraciones e incentivos. 15 hrs.
  • Sistema previsional y su aplicación en la empresa. 18 hrs.
  • Gestión de la normativa laboral. 21 hrs.
  • Técnicas de negociación efectiva. 12 hrs.
  • Procesos organizacionales para el trabajo. 12 hrs.
  • Estrategias para la formación de personas. 12 hrs.
  • Taller Aplicado de Cierre. 8 hrs.

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula