2do Semestre 2021 | Cursos

Herramientas de inteligencia artificial (ia) Aplicadas al marketing, ventas y clienting (mvc)

En el marketing de hoy, nos enfrentamos a una enorme cantidad de datos provenientes de diferentes tipos de fuentes. Analizarlos y obtener inteligencia empresarial de alto nivel a partir de ellos, es uno de los grandes desafíos que tienen las empresas en la actualidad. En tal sentido, las diferentes herramientas provistas por la Inteligencia Artificial (IA), colaboran con las empresas y las organizaciones en resolver importantes preguntas de negocio en el campo del Marketing, Ventas y Clienting (MVC), generando con ello información de calidad para alcanzar una mejor gestión de negocios.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descargar programa (3MB)

1. Identificar el concepto y el alcance de la IA en el contexto del MVC de una organización.
  2. Identificar la relevancia de las métricas en el proceso de medición del desempeño del MVC.
  3. Conocer las métricas del campo del MVC que son elegibles para formular modelos predictivos en proyectos de IA.
  4. Identificar algunas aplicaciones tecnológicas para generar procesos de análisis descriptivo y predictivo en el contexto del MVC de una organización.
  5. Comprender el flujo de trabajo necesario para implementar un modelo predictivo en el campo del MVC a través de la herramienta de Machine Learning (ML).
  6. Conocer el mecanismo de evaluación y medición de la rentabilidad de un proyecto de IA, en el contexto del MVC de una organización.
  7. Identificar las consideraciones éticas de la IA en el campo del MVC.

• Identificar el concepto y el alcance de la IA en el contexto del MVC de una organización.
  • Identificar la relevancia de las métricas en el proceso de medición del desempeño del MVC.
  • Conocer las métricas del campo del MVC que son elegibles para formular modelos predictivos en proyectos de IA.
  • Identificar algunas aplicaciones tecnológicas para generar procesos de análisis descriptivos y predictivos en el contexto del MVC de una organización.
  • Comprender el flujo de trabajo necesario para implementar un modelo predictivo en el campo del MVC a través de la herramienta de Machine Learning (ML).
  • Conocer el mecanismo de evaluación y medición de la rentabilidad de un proyecto de IA, en el contexto del MVC de una organización.
  • Identificar las consideraciones éticas de la IA en el campo del MVC.

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+569 86310682 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Otros programas disponibles