1er Semestre 2018 | Marketing & ventas

Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes (1er Semestre 2018)

Pre-postula Ahora

Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (5MB)

• Abordar la implementación de una estrategia de gestión de clientes que añada valor, en una compañía interesada en capitalizar el activo que representa su cartera de clientes.
  • Formar profesionales que puedan conducir la estrategia de orientación al cliente para maximizar los beneficios de la cartera de clientes.
  • Entregar herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales.
  • Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes.
  • Entender la travesía de decisión de compra en diferentes sectores industriales, para el diseño de experiencias que permitan incrementar el valor de vida del cliente.

Este programa te prepara para:

• Nuestros estudiantes aprenden a crear e implementar estrategias centradas en el cliente. Conceptualizan y adquieren habilidades para conseguir mayores retornos, mejorando la retención de clientes, disminuyendo la sensibilidad al precio en la cartera y mejorando la promoción de la marca. Reducir y controlar costos, debido a la eficiencia en la adquisición de clientes, disminución de reclamos por la revisión de procesos y menores requerimientos de servicio desde clientes satisfechos y fieles. Este nuevo enfoque les permite construir indicadores claves de desempeño que fusionan métricas financieras, marketing y monetización digital.

Perfil del alumno

“Me encantó que el diplomado lo impartieran profesores que, más allá de la teoría, trabajaran en sus respectivas áreas. Podían aclarar dudas al instante y estaban muy actualizados con las novedades del mundo digital. Eso me dio la satisfacción de adquirir conocimientos frescos para poner en marcha mis proyectos”.

Gloria López
ex alumna del Programa

Testimonio

Plan de estudio Descarga Brochure

• Introducción al Diplomado. 3 hrs.
  • Comunicación e Integración Digital. 18 hrs.
  • Clienting 18 hrs.
  • Marketing Metrics. 18 hrs.
  • Minería de Datos. 18 hrs.
  • Gestión de Experiencia del Cliente. 12 hrs.
  • Motores de Búsqueda y Monetización Digital. 21 hrs.
  • Estrategias de Marketing Digital. 18 hrs.
  • Cierre 3 hrs.

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula