2do Semestre 2017 | Dirección general de empresas

Diplomado en Preparación, Evaluación y Gestión de Proyectos (2do Semestre)

Pre-postula Ahora

Este Diplomado está orientado a profesionales líderes con más de 5 años de experiencia laboral en el área y tengan personal a cargo.
Su objetivo es entregar todas las herramientas para formular y evaluar la factibilidad económica y estratégica de proyectos de inversión en el área de los negocios, con énfasis en la planificación.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (6MB)

• Entregar las herramientas necesarias para desarrollar un plan de negocios integral del punto de vista del interés privado.
  • Familiarizarse con las técnicas y metodologías que se utilizan en la preparación y evaluación económica de proyectos de inversión a través de la correcta aplicación metodológica en las diferentes fases del proceso de PEP; Estudio de Mercado, Técnico, organizacional, Legal y Financiero.
  • Aplicar metodologías de investigación correctas para el levantamiento y recolección de la información necesaria para la evaluación de proyectos de inversión.
  • Proporcionar herramientas claves para la valorización de proyectos, empresas y activos.
  • Diseñar y evaluar correctamente las estrategias de financiación de un proyecto.
  • Incorporar el elemento riesgo en las decisiones de inversión y el impacto que este produce en el proyecto y en la empresa.
  • Interpretar correctamente los resultados de la preparación y evaluación.
  • Conocer los aspectos básicos relacionados con la planificación y control de la implementación del proyecto.

Perfil del alumno

Testimonio

Plan de estudio Descarga Brochure

• Introducción al Estudio de Proyectos. 18 hrs.
  • Los Estudios de la preparación y evaluación de proyectos. 43 hrs.
  • Evaluación Económica/Financiera y Análisis de Riesgo. 25 hrs.
  • Planificación, Gestión y Control de Proyectos. 22 hrs.

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula