2do semestre 2021 | Prog. sede oriente

Programa de Alta Dirección (PAD)

Comparte con un amigo

Formulario de Postulación

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Programa de Alta Dirección

El Programa de Alta Dirección (PAD) es una experiencia intensiva que elevará tus habilidades, aumentará tu liderazgo y capacidades estratégicas, para que estés mejor posicionado para liderar la organización en tiempos de cambios significativos.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descargar programa (5MB)

Objetivos

  1. Explorar tópicos actuales del management, vitales para la sobrevivencia de las organizaciones incluyendo transformación digital, innovación disruptiva, estrategia competitiva, liderazgo y agilidad desde la ciencia y el sentido de propósito.
  2. Preparar las nuevas habilidades y capacidades de liderazgo, abordando la incertidumbre y los niveles de riesgo para el crecimiento organizacional y de la sociedad como un todo.
  3. Aplicar nuevos conocimientos y lograr cambios sustanciales en la empresa y su rol.
  4. Desarrollar un pensamiento global para liderar organizaciones complejas dentro de un mundo hiperconectado.
  5. Conectar con profesores y colegas líderes en sus áreas, obtener una perspectiva valiosa de profesionales en otras industrias.

Perfil del alumno

  • Directivos que busquen liderar el cambio, leer el ambiente y tomar decisiones estratégicas en un nuevo orden de negocios.
  • Directivos que quieran compartir un entorno de aprendizaje con altos ejecutivos de otros sectores, otras experiencias y otra formación.
  • Más de 10 años de experiencia laboral, mínimo 5 años a nivel gerencial en cargos de dirección, gerencia general o primera línea área funcional.

Testimonio

El Programa de Alta Dirección (PAD), busca entregar una visión ágil y diferente de cómo liderar una organización, de la mano de expertos en cada una de sus materias que se han unido de diferentes partes del mundo para complementar su contenido. El programa, está orientado a líderes de Chile y el mundo, capaces de provocar cambios significativos en la sociedad, organización y personas.

Guillermo Ochoa Director del Programa de Alta Dirección

Plan de estudio Descargar programa

1. Estrategia e innovación

Moldear y alinear la estrategia a los cambios en el ambiente de negocios. Discutir el rol de la cultura organizacional en la implementación de cambios estratégicos. Creación de valor a través de innovación usando procesos y técnicas de pensamiento creativo.

2. Liderando en la era de la transformación digital

Estamos en una era en que los líderes tienen que desarrollar sistemáticamente capacidades organizacionales usando tecnología y análisis de datos descriptivo, predictivo, casual y prescriptivo. Ganar un entendimiento de lo que es transformación digital y como impacta la cultura, organización, procesos y modelos de negocio.

3. Mercados internacionales

Para sobrevivir en un mercado local, permanentemente atacado por actores globales, es esencial entender la complejidad de los negocios internacionales y que los líderes desarrollen habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para competir globalmente.

4. Del management al neuromanagement

La premisa básica es que los mayores avances para la transformación y el desarrollo cultural de las organizaciones proviene de la Neurociencia, la Neurobiología, la Psicología positiva científica y el pensamiento contemporáneo, cuya integración nos permite generar una cultura que facilita la generación de experiencias de bienestar y felicidad, un múltiple impacto positivo organizacional, donde emerge el Best Self y el Best Team, el alto desempeño, y por consiguiente resultados superiores de manera sostenible y sustentable.

5. Liderazgo, finanzas y gobierno corporativo

El desafío es enfrentar el cambio de paradigmas y tener las herramientas para satisfacer las nuevas demandas de todos los involucrados: accionistas, administración, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente y la sociedad en general.

Paneles, invitados y workshops

Ejecutivos de alto nivel, especialistas en ciertos temas contingentes, presentarán en un formato charla, clase o workshop. Los alumnos tendrán la oportunidad de discutir y aplicar lo aprendido, potenciando el networking y la enseñanza teórico-práctica.

Mentoring

Asesoría de 5 sesiones de 1 hora con un profesor del cuerpo académico.

Consideraciones

  • Es obligatorio llenar el formulario de postulación especial PAD.
  • El postulante tendrá una entrevista personal con el Director Académico del programa Guillermo Ochoa, vía plataforma virtual.

Contacto

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772127 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by