2do semestre 2022 | Prog. sede oriente

Programa de Liderazgo de Negocios en Entornos Adaptativos

Formulario de Postulación

El objetivo del programa es entregar a los ejecutivos de primera línea, herramientas que les permitan desarrollar las competencias clave para desenvolverse en entornos VUCA. Cada módulo está orientado a entregar una visión actualizada de los temas, proyectando la adaptabilidad del líder a lo contingente, a aquello sobre lo cual debe estar informado y establecer, para cada dimensión, un plan concreto y tangible que le permita transitar de forma exitosa en los tiempos actuales y futuros.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descargar programa (5MB)

Es un programa único en su tipo:

• Dividido en cinco dimensiones – personal, laboral, social, creativa y económica – el programa indaga en profundidad cada una de ellas, a través de una mirada fresca, moderna y práctica. Los módulos se hacen cargo de temas vigentes, entregando conceptos y herramientas aplicables en forma inmediata, desde lo personal hasta
    lo laboral.
  • A lo largo del programa se combina el desarrollo de competencias relacionales y técnicas requeridas para un liderazgo efectivo, junto a la entrega de conceptos y métodos de vanguardia fundamentales para ejercer un liderazgo adaptativo, colaborativo y en red. Así, encontrarás desde módulos orientados al desarrollo de la creatividad, metodologías ágiles, planificación estratégica con el uso de Canvas, hasta finanzas con instrumentos de inversión digitales, los que se complementan de manera potente y efectiva.
  • Para reforzar tu aprendizaje e integrar de manera práctica a tu gestión diaria particular, incorporamos un proceso de coaching ejecutivo de 4 horas para cada participante con dos focos: acompañarte en tus áreas específicas de desarrollo, y apoyarte en la elaboración de un plan de acción concreto para implementar los cambios que estimes necesarios.
  • Hoy ser un experto en un área especifica ya no es suficiente para ser un líder efectivo. Este programa te entrega las herramientas necesarias para avanzar en tu carrera profesional de manera integral, potenciando tus habilidades y competencias para hacer frente a los desafíos de hoy y del mañana.

Perfil del alumno

Este programa está dirigido a toda persona que ejerza un rol de liderazgo en la organización, de cargo ejecutivo o gerencial. Se espera que el profesional posea al menos 10 años de experiencia laboral, con expectativas de crecimiento en su carrera y pasión por la excelencia y el bienestar social.

Testimonio

En mis más de 40 años de experiencia como profesional y docente, no he transitado por un entorno tan volátil y complejo como el que atravesamos hoy. Los líderes actuales requieren nuevas competencias y conocimientos de vanguardia, con el uso de la tecnología y la creatividad, en sintonía con las personas y el trabajo colaborativo. Todo esto está compactado en este programa, simple y directo, práctico y vigente, para marcar una diferencia y crecer como persona y profesional.

Sergio Motles Director Programa en Liderazgo de Negocios en Entornos Adaptativos

• Planificación Estratégica Personal.
  • Liderazgo Efectivo para el Alto Desempeño.
  • La Cultura Como Eje Estratégico del Negocio.
  • Compliance Corporativo.
  • Sostenibilidad en las Organizaciones.
  • Gestión del Cambio.
  • Creatividad e Innovación.
  • Metodologías Ágiles.
  • Finanzas de Vanguardia.
  • Planificación Inversa.

*Coaching Ejecutivo individual de 4 horas por alumno, dirigido por el director académico.

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula