2do semestre 2024 | Cursos

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Taller 9 formas para encontrar un relato para la vida y en social media

Sumérgete en las tendencias del social media. Durante 4 semanas, pierde el miedo al papel en blanco y seamos capaces de crear contenido estratégico creativo relevante, para construir marca en un medio que evoluciona constantemente.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

Este taller se desarrolla en formato presencial en la Nueva Sede Oriente (Avenida Apoquindo 6550, piso 9, Las Condes, Edificio Génesis)

Social media es la industria que mas crece en inversión publicitaria. Hoy las marcas privilegian este medio para participar y conectar con las personas.

Es un medio que presenta distintas posibilidades para crear y generar contenido que evoluciona constantemente. Lo anterior implica que los profesionales requieran renovar continuamente sus conocimientos y estar actualizados de las tendencias en comunicación y marketing en social media.

Qué lograras con el taller

• El taller presenta y ayuda a identificar tendencias culturales, de consumo y técnicas de Storytelling en el contexto social media.
  • Te ayudará a analizar, conocer y comprender una marca. Para evaluar su performance o comportamiento digital.
  • Presentar y desarrollar una herramienta estratégica para encontrar 9 posibilidades de relato. Lo que permite construir un pensamiento estratégico con distintas soluciones para las marcas.

Perfil del alumno

El taller está dirigido a profesionales que se desarrollen en áreas comerciales, de marketing, publicidad y social media. La gestión de comunicaciones aplicadas, con una trayectoria en áreas comerciales, servicio al cliente, ventas, relaciones públicas, comunicaciones corporativas.

Perfiles que busquen el perfeccionamiento y capacitación para entender el ecosistema digital del storytelling hoy.

Testimonio

“Este programa invita a sumergirte en las tendencias del social media. Durante 4 semanas, perdamos el miedo al papel en blanco y seamos capaces de crear contenido estratégico creativo relevante, para construir marca en un medio que evoluciona constantemente”.

Álvaro Camilla Docente Taller Taller 9 Formas para Encontrar un Relato para la Vida y en Social Media (Especial Tik Tok)

Módulo 1
Tendencias y actualizaciones de social media. Específicamente en Tik Tok. Revisar diferentes formas, en tono y estilo, para generar contenido.

Módulo 2
Presentación de la herramienta estratégica desarrollada para encontrar posibles storytelling de marcas.

Módulo 3
Continuación de la herramienta estratégica. Los ejemplos y casos a revisar, son 100% audiovisuales, de como diferentes marcas se posicionan, y qué tipo de contenido buscan en su relato de social media.

Módulo 4
Ejercicio práctico donde se evalúa el uso y desarrollo de la herramienta estratégica presentada durante el taller.

Marisol Castro Alvarez

Ejecutiva de Admisión y Matricula

Diagonal Paraguay 257, Oficina 903

Otros programas disponibles