1er semestre 2020 | Talleres

Taller experiencial: Autoridad, Liderazgo y Colaboración

taller experiencial

El taller experiencial (residencial) de 4 días fuera de Santiago, contribuye a entender profundamente el comportamiento de grupos y organizaciones desarrollando competencias para funcionar eficazmente en entornos de trabajo, basado en métodos de aprendizaje experiencial.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (3MB)

Este taller brinda oportunidades para experimentar, explorar y entender el ejercicio de la autoridad, el liderazgo y la colaboración en una realidad organizacional cambiante. Basado en métodos de aprendizaje experiencial, esta actividad contribuye a entender más profundamente el comportamiento de grupos y organizaciones desarrollando competencias para funcionar eficazmente en entornos de trabajo.

Oportunidades de aprendizaje que ofrece el taller:

• Ejercer roles de autoridad.
  • Desarrollo de procesos de autorización en individuos y grupos.
  • Entender procesos dinámicos, abiertos y encubiertos, conscientes e inconscientes en los vínculos que se establecen en grupos, entre grupos y organizaciones.
  • Generar instancias de colaboración, explorando sus fundamentos, propósitos abiertos y encubiertos, su efectividad y limitaciones, y las fuerzas que la preservan y socavan.
  • Explorar los dilemas y desafíos del liderazgo en organizaciones contemporáneas.

Perfil del alumno

Valeska Morales
Profesional de Dirección Regional de Fundación Prodemu, Atacama

“Mi experiencia en el taller que realicé con Unegocios FEN de la Universidad de Chile superó completamente todas mis expectativas. Es sin duda una experiencia educativa que rompió con los paradigmas que me han presentado en 20 años de educación tradicional, ni en mi formación de pregrado en Chile ni en el postgrado en Barcelona experimenté una vivencia educativa como tal, que hasta la fecha sigue haciendo ecos en mi mente, incluso gracias a este taller, puedo afirmar que me he replanteado mi futuro laboral, y con ello mi curso de vida”.

Paola Pinto
Consultora de Formación y Gestión del Cambio, Banco de Chile

“Investigué sobre los objetivos del taller y de las oportunidades de aprendizaje descrita y me enteré que el programa cubría gran parte de mis inquietudes actuales. Además que tengo muy buenas experiencias en diplomados realizados los últimos años en Unegocios de la FEN Universidad de Chile. Mi experiencia fue realmente buena y cumplió mis expectativas absolutamente, además quiero destacar el nivel profesional de los consultores y al equipo organizador, ya que a mi parecer el taller en general estuvo perfecto, bien guiado y con logros cumplidos”.

Pedro Oyarzún
Alumno Taller Experiencial Segundo Semestre 2019

• Plenario.
  • Grupo grande de estudio.
  • Grupo pequeño de estudio.
  • Evento Institucional.
  • Grupo de revisión y aplicación.

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29781982 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903