2do Semestre 2017 | Talleres

Taller Liderazgo Creativo

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Taller orientado a mejorar el Liderazgo Creativo; utilizando los tres “drives” de base del concepto: Creatividad, Innovación y Liderazgo Compartido como ejes troncales del desarrollo del taller.

Se utiliza el Design Thinking y la Innovación como ejes troncales del desarrollo del curso para formar en el alumno una visión integradora, desde sus competencias profesionales, para así lograr actuar colaborativamente en equipos de innovación de alto desempeño.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Objetivos

Como objetivo general el taller valida en los alumnos el uso del Liderazgo Compartido y la Creatividad como herramientas reales y factibles para liderar la resolución de problemas mediante el desarrollo y ejecución de una “Experiencia creativa” de carácter colaborativo e innovador.

Además de formar en el alumno una visión integradora desde sus competencias profesionales (finanzas, marketing, capital humano, control de gestión, modelo de negocios, ventas, etc.) e integrarlas en procesos creativos y de innovación en las tres fases del Design Thinking.

Plan de estudio Descarga Brochure

IDENTIFICACIÓN

  • Comprender la transversalidad de la Creatividad a cualquier disciplina.
  • Conocer y aplicar las principales técnicas relativas al Design Thinking. Comprender y aplicar las técnicas disponibles para ENTENDER al beneficiario, la experiencia de uso y el contexto para innovar.

IDEACIÓN

  • Conocer y aplicar técnicas para EXPLORAR y EVALUAR ideas, conceptos, emprendimientos creativos, productos, servicios o interacciones.
  • “Pensar con las manos”, a través del desarrollo de prototipaje rápido.

IMPLEMENTACIÓN

  • Establecer el uso de experiencias como elemento de validación de ideas  a través del desarrollo de juegos constructivos y de roles.
  • Desarrollar y validar las capacidades para COMUNICAR ideas, conceptos, emprendimientos creativos, productos, servicios o interacciones.
  • Generar, validar y llevar a cabo una “Experiencia creativa y rentable”.

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles