Inicio > Noticias > Project Manager Institute y Unegocios firma alianza estratégica para potenciar Diplomado en Prepraración, Gestión y Evaluación de Proyectos.

Noticias

Comparte con un amigo[ssba]
Project Manager Institute y Unegocios firma alianza estratégica para potenciar Diplomado en Prepraración, Gestión y Evaluación de Proyectos.

Este miércoles 31 de julio se llevó a cabo la firma de convenio entre PMI (Project Management Institute) y Unegocios FEN de la Universidad de Chile, con el objetivo de potenciar el diplomado en Preparación, Gestión y Evaluación de Proyectos, cuyo director académico es el destacado docente José Manuel Sapag.

Dicho encuentro, contó con la participación de Alfonso Barraza, presidente de PMI, Germán Arrate, director de Unegocios, y Ángela Núñez, subdirectora de educación ejecutiva de Unegocios. El fin principal de esta alianza es desarrollar acciones conjuntas que permitan potenciar los objetivos de formación en temáticas relacionadas con la dirección de proyectos aplicados en la ingeniería y en la industria en general.