Inicio > Noticias > Ripley y Soluciones Corporativas Fen U de Chile, Finalizan Satisfactoriamente Programa Desarrollo Individual 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

31 de agosto 2017

Más de 1300 colaboradores de empresas Ripley a lo largo de todo Chile, participaron de Programa de Formación diseñado especialmente por Soluciones Corporativas Unegocios de la Universidad de Chile, cumpliendo más de 60.000 horas de estudio tanto de manera presencial como semipresencial y online.

“Estamos muy orgullosos de trabajar por segundo año consecutivo en alianza estratégica con la Universidad de Chile, este año incorporamos las modalidades e-learning y blended, que nos permitieron incrementar la cobertura y llegar a nuestros colaboradores de regiones con cursos y contenidos de calidad.

Cumplimos el objetivo de desarrollar nuevos conocimientos y competencias que permitan desempeñar la labor de manera eficiente. De esta forma mejoramos nuestra gestión, lo que finalmente se traduce en que nuestros clientes tanto internos como externos tengan la mejor experiencia a la hora de elegir Ripley. Entregar a nuestros colaboradores las herramientas para que puedan crecer personal y profesionalmente, aportando empleabilidad,  nos hace sentir satisfechos y orgullosos como compañía”. comenta Patricia Mora, Jefa de Capacitación Ripley.