Inicio > Noticias > Unegocios convoca Debates de Futuro junto a Líderes Empresariales

Noticias

Comparte con un amigo[ssba]
Unegocios convoca Debates de Futuro junto a Líderes Empresariales

La actividad impulsada a través de streaming, consta de tres ciclos de conversación donde expondrán importantes representantes del retail, sector minorista e isapres, entre otros.

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo sobre nuevos escenarios de futuro, en las industrias más afectadas por la crisis sanitaria, desde el Observatorio de Sociedad Digital UNegocios FEN de la U. de Chile, en alianza con CustomerTrigger y AlturaPartners, dieron inicio, durante este martes 14 de julio, al ciclo de “Debates de Futuro”.

A través del intercambio de perspectivas sectoriales de industrias como seguros, servicios financieros, retail, minoristas,  clínicas e isapres, los líderes empresariales buscarán establecer parámetros sobre el imaginario de nuevos escenarios, además de la identificación, ajuste y mapeo de las señales del entorno, para colaborar en acciones concretas de futuro.

Por su parte, el director del Observatorio de Sociedad Digital y moderador del encuentro, Cristián Maulén, valoró esta iniciativa asegurando que: “estamos muy contentos por establecer un espacio de conversación en un entorno que es tan inestable estos días tan complejos, de bastante incertidumbre, con grandes profesionales y líderes en sus negocios para establecer dinámicas de conversación pensando en el futuro”.

A continuación, se presentan las 2 sesiones de esta convocatoria:

«Seguros y servicios financieros»

             

» Retail y minoristas»