Inicio > Noticias > Unegocios de la U de Chile firma convenio de colaboración con circulo de ejecutivos de RRHH CERH Chile

Noticias

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unegocios de la U de Chile firma convenio de colaboración con circulo de ejecutivos de RRHH CERH Chile

8 de noviembre 2017

Con el propósito de fortalecer el trabajo colaborativo entre el mundo académico y el ejecutivo de Recursos Humanos de grandes empresas, el Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y el Circulo de Recursos Humanos  CERH Chile, firma convenio de colaboración.

La iniciativa, fue concretada por el Director de Unegocios de FEN U Chile, el señor Germán Arrate Pinto, junto al presidente del Circulo, el señor Carlos Elbo Worm.

Con esta Alianza, UNEGOCIOS podrá posicionar de forma directa sus servicios de de educación ejecutiva y asesoría a personas y organizaciones en las áreas de negocio entre las más de 350.000 empresas socias de CERH en Chile y el mundo, con el objetivo de que éstas maximicen su desempeño y competitividad en temáticas de Recursos Humanos. Asimismo los altos ejecutivos de grandes empresas asociados en CERH Chile tendrán la opción de mejorar mallas de programas académicos y dictar clases.

De esta manera ambas organizaciones potenciarán su trabajo por medio de las diversas herramientas comunicacionales con las que cuentan ambas instituciones, tales como: eventos, seminarios, talleres, difusión de sus servicios en las diferentes plataformas, investigación y estudios entre otras.

Volver a noticias